viernes, 10 de mayo de 2013

CURSOS DE SCRAPBOOKING EN ZONA SUR BUENOS AIRES

Hola a todas, esta entrada es para contarles que estoy iniciando un nuevo emprendimiento , mi motivación es al ver que el arte del scrapbooking esta gustando cada día mas, a todos los que nos gusta las manualidades, y al ver pocos lugares donde poder aprender mas de este, y mas que nada por esta zona .
Los cursos los realizare todos los días por la mañana ya que es cuando tengo un tiempo libre de mis bebes, ademas aclaro que es un curso para principiantes , donde tratare de encaminarlas poco a poco en este tan lindo arte.
Bueno para cualquier informacion LLAMEN A MI FONO: 1555246462
Un gran saludo a todas.

11 comentarios:

  1. Que lindo que tengas entusiasmo para compartir tus conocimientos scraperos, suerte!! Saludos desde México =D

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Encantada si claro, estas interesada? quieres algo especial , tu tienes conocimiento, por que fíjate que es para principiantes. bueno espero si quieres te dejo mi teléfono y hablamos mejor, un besito.

      Eliminar
  3. Hola quisiera saber si sigues dando cursos , empece a ver trabajos con esta técnica y me encantaron y hace mas de dos mese que busco alguien que de clases .

    ResponderEliminar
  4. Hola! Deseo saber si van a dictar talleres de Scrapbooking en Buenos Aires, soy de Ecuador pero voy a estar en buenos aires en junio y me interesa inscribirme en seminarios!! Tengo una tienda de scrapbooking en mi ciudad y soy representante de Sizzix en mi sector!! Saludos espero me puedan ayudar
    Escribí a su página web.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola la espro por aqui en junio espero podamos conocernos en persona

      Eliminar