miércoles, 15 de mayo de 2013

Tutorial cofre de origami - Vìdeo Dailymotion

Hola , en esta entrada presento  el tutorial del cofresito de origami que me pidieron .
La verdad nunca ivia hecho algo asi y definitivamente se nota en el video, mil disculpas por lo movimientos de la camara ya que me grabo mi hijo pequeño .
No esta hablado por que mi vos se escucha rechistosa y no me gusta.
Le puse rayas de color negro para que se entienda mejor, depues de terminar de hacer el cofre solo queda pegar las puntas por debajo en la bace y adornarlo como ustedes deceen , ojala les sirva y se entienda espero ver muchos cofresitos , un beso a todas y no olviden tenganme paciencia , paciencia....

Tutorial cofre de origami - Vìdeo Dailymotion

2 comentarios:

  1. Muchas gracias!!! Al ver tu post me gustó muuucho y te iba a pedir el tuto, pero ya con este tuto-video te estoy infinitamente agradecida!! Y gracias también al camarógrafo que lo hizo excelente ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Haideelum espero que le sirva, cualquier otra cosa no dude en preguntar tal ves yo pueda ayudar un beso.

      Eliminar