jueves, 12 de noviembre de 2015

EVENTO "TARJETAS HASTA NAVIDAD "



Hola, hola , como estan, espero que suuuper.

Esta entrada es para invitarlas a el evento que tengo en mi pagina de facebook, en la que haremos 3 tarjetas de navidad por semana.

Se que hay muchas tarjetas de navidad por todas las redes sociales, pero tratare de recopilar las mas interactivas ( en mi opinión )para que sea mas divertido, ademas de esto sera divertido interactúar con otras chicas a las que les gusta el scrap y ademas hacer tarjetitas .
Si te interesa te dejo el enlace  aqui  y espero que te animes .
Si quieres visitar mi pagina de facebook  y así conocer mas de mis trabajos .
Bueno y por ultimo este el mi canal de youtube  igual recién empiezo con esto pero me entusiasma mucho,
Listo, las espero a tod@s , hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario