martes, 25 de junio de 2013

MINI ALBUM ISABELITA



Holas a todos la entrada de hoy es un mini álbum que realice para mi pequeña hija.
Use fotos pequeñas para que asi me entren muchas en cada hoja espero que les guste,en cada pagina quise poner a cada uno de nuestra familia con ella.
La imagen de arriba es la tapa, esta hecha con cinta y algunas de las flores las hice yo con cintas y otras están compradas las letras son impresas y pintadas con lapices acuarelables adornado con botones de maderita cortada con lacer, y finalmente puse ganchitos pequeños con perlitas y mostachones.





Bueno el MEJOR HERMANO del mundo, ....seguro que si,.... el cartón esta forrado con servilleta, las letras son impresas, y las puse encima de cartulina negra igual que las fotos pequeñas, y adorne con stikers 3d .



LA HORA DEL BAÑO... el mejor momento del día aquí hay fotos de ella desde sus primeros baños hasta después del año, igual el cartón forrado con servilleta que es en cuadritos para que simulen los azulejos del baño,  puse redondos de goma eva con brillantina para que asemejen las burbujas de jabon, recorte una osa hermosa de un papel de regalo,las pege primero a un cartón para que realce y le puse gliter en la mantita y en el pañal, las letras del titulo son recortadas de revistas diferentes, las flores son hechas con tela de razo y las florcitas pequeñas son hechas de porcelana fría con moldes, la mariposa es un stiquers.




Esta es una de las que mas me gusta " DADDY' S    GIRL" definitivamente es así el es el papa de esta niña, lo adora desde el día que nació, y ya Mateo y yo estamos en segundo plano, jijiji, si nos lo presta un ratito pero muy corto... estos dos se requieren .
El cartón esta forrado con un papel de regalo, las letras son de distintas revistas, las fotos tienen bordes decorados que vienen en planchas autoadesivas repracticas.
Aquí puse fotos de el pinguino Emperador por que es el mejor padre de todo el reino animal , pegue un recorte que imprimí donde lo  explica, tal ves muchas de ustedes ya lo saben pero para las que no les explico, después que la hembra pone los huevos se va en busca de comida y antes le entrega el huevo preciado al padre con mucho, mucho cuidado ya que el huevo no debe tocar el suelo ya que esta congelado (esto es en la antártica) y podría morir, por lo que el padre queda sin poder hacer nada mas que cuidarlo y permanece por 3 meses en el crudo invierno sin comer y a la intemperie tratando de proteger entre sus patas a su bebe, al final de este periodo las hembras vuelven y nacen los bebes .
Tal ves este papa no viva en la antártica pero es igual de superPapa , jiji.



Esta pagina me fascina muy vintage jijiji, en la parte del recorte una piedrita de cristal donde en la base le peque el nombre de Elena y cuando te acercas hace de lupa el nombre se ve mas grande (Elena es su segundo nombre)



Esta pagina Isa durmiendo. Aquí hay adornitos de madera, un botón con un buho arriba en alusión al sueño jijij.
Bueno espero que les aya gustado.
Esta entrada es para participar en el blog BAJO LA MISMA LUNA que esta de cumple años y tiene 2 retos este es el primero.
Me inspire en la pagina  No 1 OSITOS   me encanta adornar con  figuritas en las paginas.
Pasen a visitarla y anímense y participen un besote a todas hasta la proxima...

10 comentarios:

  1. Alaaaa qué bonito y dulce, es muy chulo, me encanta! Qué niña más bonita.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaaaaacias, Eva que lindas palabras, que super que te guste.

      Eliminar
  2. qué belleza tu album!!! me mori de amor con esa bebita entre rosas y colores patel!!! precioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gabriela ,si mi Chabe esta relinda en esa foto, que lindo que te guste mi trabajo.

      Eliminar
  3. Holaaaaa! Cómo estás linda??? YO pasando a felicitarte por tan hermoso mini y tan fabulosa entrada contando detalles de la realización y te la historia familiar! Yo te agrdezco muchoo que estés participando de la fiesta y tambiénnn te deseo muchaaa suerte!!!! Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigaaaaaa claro que no podía faltar a tu fiesta ,que bueno que te gusto mi trabajo.

      Eliminar
  4. aaaaaaaaaaaa..... que preciosidad...!! te ha quedado hermoso,, me emosiona tanto verr ese mini.. es muy, muy lindo..!! feliz diaaa..!!

    ResponderEliminar