domingo, 18 de noviembre de 2012

Tarjeta de Navidad

 Hola esta es mi tarjeta de navidad para el reto No 18   de Stamping Paper Tarjeta con ventana, la ventana  se apresia en las 2 primeras fotos y luego al abrirse la tarjeta se podrá apreciar, lo que hay dentro, un tierno reno y para Sweet Card Club reto No 27 Llega la navidad.donde nos ponían un cuadro del que deviamos inspirarnos para hacer esta tarjeta, bueno yo decore con un papel que tenia pinos,  como en el cuadro de referencia, puse dorado en las solapas de la tarjeta y al rededor de la ventana para hacer alución al brillo de la navidad.

 y cuando se abre la tarjeta se ve dentro de la vantanita a un lindo reno como pedia el cuadro , y en la parte de abajo tambien hay un reno .
 Bueno espero que les guste.

11 comentarios:

  1. Hola Katiusca!..wow linda técnica de la ventana en tu tarjeta, muy colorido, Mucha Suerte en nuestro reto y Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club. Saludos, LizScrap.

    ResponderEliminar
  2. Muy linda tu tarjeta :D me gustó mucho cómo se abre la ventana, te hizo falta el mensaje en un tag, pero no creo que haya problema con eso :D Muchas gracias por participar tanto en Stamping Paper como en Sweet Card Club, te deseo mucha suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes razón con lo del tag, a ver si alcanso a hacerlo.gracias

      Eliminar
  3. Woooaa super linda!!1 Me gusto mucho! Mil gracias por participar con nosotras en Stamping Paper!!! Suerte!

    ResponderEliminar
  4. qué bonitaaaaaa me encantaaaa, mucha suerte en el reto y gracias por participar con nosotras en SCC y en SP!!! :)

    ResponderEliminar
  5. que bonita tarjetita!!!!! gracias por acompañarnos en SCC y suerte en el reto....

    saludiTos!!

    ResponderEliminar
  6. que linda tarjetita, me encanto ese papel de pinitos, lleno de color, gracias por participar con SP y suerte en tus retos!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita y gracias por participar en SCC

    ResponderEliminar