sábado, 27 de octubre de 2012

reto 45 de Latinas en america

Hola,  esta es mi propuesta para el reto 45 de Latinas en América , es un tic, tac, toe, que en mi país se llama tres en raya y básicamente es eso escoger tres recuadros que se unan en una raya invisible, yo escogí la del medio, cintas, color rosa y flores, aunque muy bien podría a ver sido, en diagonal ,botones, color ,rosa y perlas, espero que les guste.
Realice un alterado de una cajita de curitas (para vendar la pequeñas heridas) y la forre con un papel de scrap, también la adorne con una flor rosa y unas perlitas que forman arabescos al rededor de unas flores de perlas y le puse una lacito de cinta en el lugar donde puse el cordón para serrar la cajita, también use un botón para la tapita .
 Esta caja esta hecha para guardar un mini albun para un 15 años
Y esta es la parte de atras de la cajita, espero les guste un beso

4 comentarios:

  1. Woww te quedo hermoso, super la idea de la cajita, para nosotros las que hacemos manualidades cualquier cosita nos sirve!!! Me encanto!Gracias por participar Marce DT Latinas en America

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un tema, yo ando mirando todos los cartoncitos que votan en mi casa, jeje para ver que puedo hacer , que lindo que te gusto Marcela, te agradezco el comentario.

      Eliminar